Toda gran historia comienza con una meta atrevida...

Vertellis está cambiando la manera en la que las personas se conectan en la sociedad digital.

La idea simple que lo cambió todo

Cuando nosotros - Bart y Liz - anunciamos que queríamos dejar Amsterdam para viajar por el mundo en 2016, nuestras familias no se lo tomaron muy bien. 

Decidimos usar unas tarjetas con preguntas escritas a mano durante nuestra cena de navidad para generar un espacio donde tener conversaciones significativas y para nuestra sorpresa, algo excepcional sucedió. 

Hubo tanta comprensión, amor, risas… incluso hasta algunas lágrimas. Nunca nos habíamos sentido tan unidos.

Quisimos compartir esta experiencia transformadora a través de nuestras preguntas y ayudar al máximo de personas posible. Por ello decidimos dar un salto al vacío y comenzamos una campaña de crowdfunding junto con nuestro amigo Lars para poder vender 500 juegos de cartas. El resultado: ¡más de 25,000 personas realizaron pedidos! 

A partir de ese momento, la situación se desbocó. Willem se unió a nuestro equipo y nuestro juego evolucionó en distintas ediciones en los Países Bajos que ahora ya se venden alrededor del mundo… ¡pero no nos detendremos aquí!

El secreto de nuestro éxito

Si quieres conectar con alguien, las posibilidades son infinitas. Desde WhatsApp hasta el email, por las redes sociales, o las ya anticuadas llamadas por teléfono. Sin embargo, se está haciendo más y más difícil conectar realmente, con los demás y con uno mismo. Y eso es un gran problema. Necesitamos esas conexiones significativas alejados de las pantallas para lidiar con los cambios acelerados en este mundo digital.

Tiempo de calidad en vez de tiempo tras las pantallas y un mayor entendimiento de uno mismo que te ayudará a vivir tu vida de una manera más plena y saludable.

Tenemos una misión:

Crear productos poderosos que incrementen el sentimiento de pertenencia y la autorreflexión que generen momentos significativos alejados de las pantallas. Nuestros productos han inspirado a personas alrededor del planeta a buscar espacios para el agradecimiento y generar conversaciones verdaderas con las personas que más quieren. 

¿Quieres ser parte de esta revolución para inspirar cercanía, reflexión y consciencia de uno mismo en este mundo digital? ¡Únete a nosotros/as! Nos encantaría tenerte. 

¡Gracias por tu visita!

Agradecemos tu interés en Vertellis. Con suerte, te vas de nuestra página web inspirado y preparado para volver a conectar con tus seres queridos. ¡Juntos podemos crear preciosas conversaciones y hacer que el mundo sea un poco mejor!