10 regalos significativos para el Día de la Madre
Home > Todos > 10 regalos significativos para el Día de la Madre
Artículos relacionados
Cómo evitar la "trampa del estrés"7 consejos para trabajar mejor desde casaTres preguntas para fortalecer tus relaciones
Categorías
Amor y RelacionesBalance Vida-TrabajoDesarrollo personalFamilia y AmigosNavidad
Anique Bleumink - 01/06/2020

10 regalos significativos para el Día de la Madre que ayudarán a fortalecer su relación

¿Cuáles son tus planes para el Día de la Madre este año? Tanto si lo celebras sólo con tu madre como con toda tu familia, ¿por qué no convertirlo en uno de los eventos más especiales de 2020? En esta publicación de blog, compartiremos 10 ideas significativas de regalos para el Día de la Madre que les ayudarán a fortalecer su relación y hacer que tu madre se sienta especial, amada y apreciada.

¡Sigue leyendo para conocer nuestras ideas de regalos favoritos, incluido Vertellis Edición Familiar, un divertido juego para toda la familia!

¿Recuerdas cuando eras pequeño/a y hacías tarjetas, escribías poemas, hacías un dibujo o hacías el desayuno para tu madre? Todo lo hacías con amor y dedicación. 

Tal vez no puedas visitar a tu madre este año, pero eso no significa que no puedas sorprenderla. Así que, hoy compartiremos algunas ideas para ayudarte a sentirte más cerca de ella, estés lejos o en la misma habitación. ¡Hagamos que este Día de las Madres sea muy especial!

10 regalos significativos para el día de la madre que les ayudarán a fortalecer su relación

  1. Salir juntos/as de viaje
  2. Escribirle una carta de amor a tu madre 
  3. Darle un regalo hecho a mano
  4. Hacer una sesión de fotos juntos/as
  5. Hacer un álbum con sus fotos favoritas
  6. Regalar tu ayuda: prepara cupones con ayuda extra para cuando la necesite
  7. Ir de picnic o de asado
  8. Cocinar juntos la comida favorita de mamá.
  9. Hornear un pastel y compartirlo con las madres de la familia 
  10. Organizar una noche de juegos para toda la familia (¡no te pierdas Vertellis Edición Familiar!)

¡Muchos de estos regalos puedes hacerlos tanto si vives con tu madre, como si en estos momentos está lejos! ¿Cocinar su comida favorita? Encuentra la receta en internet y simultáneamente comienza a cocinar mientras estás en una videollamada. De esta manera, ¡todavía pueden sentirse cerca! También podrías regalarle ese pequeño viaje o día de picnic en un lugar bonito. Planifícalo con tu madre: ¿Quién irá al viaje?¿A dónde irán? ¿Qué lugares visitarán y por cuánto tiempo?¿Qué les gustaría comer? Planificar con anticipación y soñar con esos planes les ayudará a acercarse aún más, incluso estando lejos. 

💝¡Por supuesto, también puedes jugar a Vertellis Edición Familiar en linea! Hagan una videollamada, coge una tarjeta, léela y compartan las respuestas. Muchos de nuestros fanáticos nos han enviado fotos de ellos jugando a Vertellis durante una videollamada con amigos y familiares. ¡Y esas caras de felicidad son simplemente increíbles! ¡Quizás este juego es justo lo que necesitas para el Día de la Madre!

¿Por qué dar las "gracias" a las madres de todo el mundo?

¡Nosotros, en Vertellis, creemos que las madres merecen ser celebradas! Traer a un niño a este mundo es milagroso y criar a los niños es una de las experiencias más gratificantes y desafiantes que podemos tener. La vida adquiere un significado completamente nuevo para las madres y, a menudo, ponen sus necesidades y a sí mismas al final. Cuidan de toda la familia, planifican y organizan la vida cotidiana, navegan conflictos y encuentran soluciones, brindan un ambiente seguro y amoroso para sus hijos, nutren sus relaciones y se adaptan constantemente al paisaje siempre cambiante del mundo exterior.

Ser madre es un compromiso con el amor incondicional y el apoyo a los hijos de por vida.

Flores, joyas, perfumes, chocolates ... todos estos son los regalos "típicos" para el Día de la Madre. Por supuesto, son agradables y demuestran que has hecho un esfuerzo. Pero, ¿qué tal mostrarle a tu madre que es especial y que merece tener experiencias memorables que duren toda la vida dándole algo significativo? Regalemos a nuestras madres tiempo para conocernos más profundamente y tener conversaciones genuinas sobre las cosas que importan.

¿Cuál es el mejor regalo que puedes hacerle a alguien?

Creemos que el mejor regalo que puedes hacerle a alguien es pasar tiempo de calidad juntos, estar completamente presentes y prestar toda tu atención a tu madre o a tu familia.

Vivimos en un mundo que siempre tiene prisa. Nos comunicamos a través de teléfonos inteligentes, tablets, plataformas digitales y redes sociales, y a menudo se trata de cosas que son superficiales o que realmente no importan a largo plazo. ¿Cómo podemos construir relaciones significativas o fortalecer las existentes?

Piénsalo: ¿cuándo fue la última vez que pasaste tiempo de calidad con tu madre? ¿Cómo se sintieron las dos? ¿Qué fue lo que más disfrutaste haciendo?

¿Cómo puedes fortalecer tus relaciones familiares?

Somos modelos a seguir para nuestros hijos y podemos enseñarles cómo tener conversaciones significativas, la importancia de estar presentes, brindar a otros tiempo y atención, y la alegría de crear recuerdos y experiencias que durarán toda la vida.

Quizá, cuando éramos niños desafiamos a nuestros padres o fuimos en contra de su voluntad, pero es importante recordar que el amor de una madre es incondicional y que siempre hará lo mejor que pueda por sus hijos.

Te proponemos un plan, ¿qué tal jugar Vertellis Edición Familiar con tu madre y toda la familia en el Día de la Madre? Hay preguntas relacionadas con las rutinas de la familia, los deseos de cada persona, los recuerdos juntos, los planes futuros, o preguntas para dar la oportunidad de hablar de aquellos temas de los que aún no nos hemos atrevido a hablar. ¡Aprenderán más el uno del otro y fortalecerán aún más su relación!

¡Diviértete y disfruta del Día de la Madre, junto a tu familia! 💖

Y no olvides: ¡mamá es la mejor!

Edición Clásica de Vertellis
Edición Clásica de Vertellis
$ 350.00 $ 390.00

¡Experimenta una verdadera conexión sin pantallas gracias a este juego de cartas de preguntas!

¡Con la Edición Clásica de Vertellis la comprensión, la atención y la conexión auténtica se convierten en lo más importante!

Juntos reflexionaréis sobre el año pasado y compartiréis vuestros sueños y planes para el próximo año. Conoce a tu familia, amigos o compañeros aún mejor.

  • El juego nº 1 en ventas
  • Ya lo han jugado más de dos millones de personas en todo el mundo.
  • Agotado 5 años seguidos  

    Customer Reviews

    Based on 206 reviews
    88%
    (182)
    9%
    (19)
    2%
    (5)
    0%
    (0)
    0%
    (0)
    E
    Elizabeth Rojas Ramirez
    MUY BUENA

    REUNION DE AMIGOS EN UNA CABAÑA LEJOS DEL INTERNET.FUE CASI TERAPEUTICA,SANADORA Y A TODOS LES ENCANTO LA EXPERIENCIA

    Hola Elizabeth,
    ¡Eso suena de ensueño! Qué lindo compartir con los amigos en la naturaleza y que nuestro juego les haya resultado reparador. <3 Mil gracias por compartir esta experiencia tan bonita.
    ¡Saludos!

    M
    Martha Veronica Murillo Ruiz
    Encantada

    Creo que aunque al principio se siente uno un poco oxidado por el distanciamiento que causa la tecnología, una vez que empiezas a soltar es una experiencia muy amena y nos deja una gran energía de amor. No lo hemos jugado tantas personas todavía porque me lo pienso llevar con mi familia que vive en Sonora y luego les puedo decir más. Gracias por haber creado Vertellis!

    Hola Martha,
    Mil gracias por relatarnos tu experiencia con tanto detalle. Me ha encantado eso que dices de que les dejó una 'gran energía de amor'. <3
    Espero que me cuentes la experiencia con el resto de la familia, estaré encantada de oírla. ¡Un abrazo!

    M
    Maria de Lourdes Carriles Alonso
    Me encantó!

    Jugamos con mi tía, mi mamá, mis hermanas, mis hijas y mis sobrinas... fue divertido, emocional, conmovedor y muy amoroso!

    Hola Maria
    ¡Qué lindo! Me encantan esas palabras que utilizas para describir esta experiencia y te agradezco mucho que lo compartas. Espero que sigan jugando y sigan disfrutando y aprendiendo juntas.
    Saludos